miércoles, 30 de junio de 2010

Marsó recibió a Bertil Bentos, Intendente electo de Paysandú

El Presidente Municipal Hugo Marsó recibió en su despacho al Intendente electo de Paysandú, Bertil Bentos, que hace unas semanas se impuso en los comicios realizado en la ROU para renovación de autoridades de los departamentos uruguayos. Bentos arribó acompañado por integrantes de su futuro gabinete de trabajo siendo recibido por el mandatario colonense y el Secretario de Gobierno y Hacienda Dr. Eduardo Genoud, a quienes entregó en mano la invitación para el acto de asunción del nuevo gobierno sanducero a realizarse el próximo 8 de julio.

Además de la presentación formal, se dialogaron diversos temas comunes, como la problemática en el Puente Internacional Gral. Gervasio Artigas (Paysandú – Colón), donde se presentan largas demoras para trasladarse de un país a otro. Sobre este tema Marsó y Bentos, resolvieron confeccionar una carta de intención conjunta, para ser enviada a las Cancillerías correspondientes y que se instrumenten los medios necesarios para mejorar el servicio prestado en el paso internacional. Por otro lado se manifestó la idea de retomar acciones comunes en cuanto a la integración en materia turística y mantener un permanente contacto entre las comunas.

Asimismo, Bentos expresó, que durante los últimos meses de gobierno de la última gestión del Partido Nacional en Paysandú en 2004, ya habían trabajado en acciones conjuntas con el Intendente Marsó cuando recién asumía, y que a través de su visita retomará una relación fluida para atender temas comunes a ambas ciudades, trabajos que las actuales gestiones municipales fomentaron a lo largo de estos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario