miércoles, 16 de junio de 2010

La Asociación Mariano Moreno convoca a concurso de cortometrajes

La Municipalidad de San José informa que ha recibido una invitación de la Asociación Mariano Moreno, para ser transmitida a todos los interesados. Se convoca a participar de un interesante concurso y muestra de cortometrajes titulado “2 Siglos Cortos” y cuya temática es El Bicentenario de la Patria en Entre Ríos. Podrán participar mayores de edad que tengan o no experiencia como realizadores cinematográficos y los premios serán: 10 mil pesos al ganador, cinco mil pesos el segundo lugar y tres mil el tercero. También habrá menciones a criterio del jurado.
El objetivo del concurso es incentivar la producción de piezas audiovisuales que sinteticen un proceso de búsqueda y análisis sobre estos dos siglos y lo expresen de manera creativa.
Se podrá apelar a recursos temáticos libres (la vida cotidiana, el deporte, la moda, ambiente, el arte, la producción historiográfica y literaria, entre otros) y a diferentes géneros como documental, ficción y animación. La duración máxima deberá ser de 20 minutos y la premiación y muestra de los trabajos se realizará el 26 de octubre en el Teatro 3 de Febrero de Paraná.
La inscripción y recepción de los trabajos será del 7 al 10 de septiembre.
Por consultas o mayor información comunicarse a info@asocmarianomoreno.com.ar o a los teléfonos (0343) 4352443 – 4224429. www.asocmarianomoreno.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario