martes, 22 de junio de 2010

Mantenimiento de calles y caminos rurales

Maquinaría del parque automotor de la Municipalidad de Colón realiza tareas de mantenimiento y mejoramiento de calles de la localidad, como también en caminos rurales. Las tres motoniveladoras de la comuna recorren los diferentes sectores de la ciudad repasando las calles de ripio luego de las condiciones del tiempo adversas de la semana pasada. Por otro lado, una unidad desarrolla labores en las colonias reacondionando los caminos del ejido, trabajos que se desarrollarán a lo largo de toda la semana.
En Colonia San Juan, una cuadrilla de Obras Públicas de operarios de la comuna colonense se encuentra reparando una alcantarilla mejorando el estado del paso en esta zona.
En la ciudad, se prosigue con la construcción del cordón cuneta, donde en calle Maipú, entre Paso de los Andes y Alvear se culmina con una nueva cuadra, retirándose los moldes para trasladarlos a la calle siguiente y dar continuidad a las tareas.
También en intersección de Salta y Bolívar se llevan a cabo labores de bacheo.
“Durante esta semana afectaremos gran parte de nuestro recursos a la recuperación de calles, tanto de ripio como de asfalto o adoquines, debemos aprovechar las buenas condiciones climaticas” expresó Manuel Rodríguez, Secretario de Obras Públicas de Colón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario