jueves, 3 de junio de 2010

Llegan a Colón periodistas de Weekend y Súper Campo

Con el propósito de reunir material para próximas ediciones y promocionar a nuestra ciudad para las vacaciones invernales, éste fin de semana llegan periodistas de la revista Weekend y Súper Campo, ambos de la editorial Perfil.
El cronograma de actividades coordinadas por la Dirección de Turismo local, se inicia con la visita a la Bodega “Vulliez – Sermet”, lugar enfocado a la producción y al turismo, con una construcción que data del año 1874. La bodega esta equipada con la tecnología necesaria para elaborar vinos de alta gama. Posteriormente al establecimiento “El Pehuén” de San Anselmo, cuya actividad principal es la cría de cabras, elaboración de quesos, dulce de leche y cosméticos a base de leche de cabra.
Está previsto visitar también la huerta orgánica “Agustín”, propiedad de Aldo Germanier, donde se cultivan las verduras que luego utiliza en su restaurante.
También habrá oportunidad de recorrer parte de la Micro Región, cuando se visite la Boutique de la Nuez Pecan y el almacén Don Leandro, ambas visitas coordinadas con las oficinas de turismo de las dos localidades.
De ésta manera, se busca captar información y material periodístico para que Lorena López de Weekend y Eduardo Gimenez de Súper Campo, realicen una publi/nota de Colón y la zona para las próximas vacaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario