viernes, 11 de junio de 2010

Comenzaron las charlas de la Fundación Buenos Aires SIDA

El Intendente de San José, Pablo Canali, dio inicio a la apertura de las charlas organizadas por Impulsar y el Área Joven, con apoyo de la Cooperación Descentralizada en el marco del Proyecto Salud Sexual. Declarado de interés por Educativo por la Supervisión Departamental de Educación, contó con la presencia de la Supervisora María Elizabet García de Serpa, integrantes de Impulsar, Área Joven y la presencia de jóvenes y docentes de la ciudad.
La presentación estuvo a cargo de la Socióloga Natalia Marcó que trabaja para Impulsar, y que luego de los agradecimientos, dio paso a la apertura. Dirigió la palabra Claudio Perroud, docente a cargo de la Dirección de la Escuela 54 e integrante de Impulsar y el Intendente Pablo Canali.
Perroud destacó la importancia de contar con este tipo de charlas para los adolescentes de la ciudad y recordó que a la tarde, la charla se repetía para alumnos de distintas instituciones de la ciudad y los barrios, y luego a las 21 para padres y adultos.
El Intendente dio la bienvenida a la Fundación, agradeció la presencia en San José y “la posibilidad que dan al hacer un lugar en la agenda para San José.” También agradeció a Impulsar y el Área Joven y Jóvenes Comunicadores, y a “los directivos y profesores de las escuelas que entienden el mensaje y dejan venir a los alumnos porque creo que ese es el camino, hablar de estos temas sin ningún tapujo, la única herramienta que les va a garantizar no caer en algunos problemas futuros hablando y teniendo conocimiento de la cosas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario