miércoles, 9 de junio de 2010

El gobernador inaugurará el nuevo barrio en Caseros

El Presidente Municipal, Dn. Carlos Alberto Farías, fue notificado por autoridades provinciales que el próximo Lunes 14 de Junio de 2010 en horas de la tarde –18 horas aproximadamente– se inaugurará el Nuevo Barrio de 20 Viviendas de la localidad de Caseros.
En este acto estarán presentes el Gobernador de Entre Ríos, Dn. Sergio Daniel Urribarri, el Vicegobernador, Dr. José Eduardo Lauritto, con sus respectivos gabinetes, autoridades del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) –ente que financió dicha obra– y de la Municipalidad de Caseros.
Se invita a todos los adjudicatarios de las primeras 20 viviendas a concurrir para recibir las llaves correspondientes de sus futuras casas. Así también, a toda la comunidad de Caseros a presenciar este acontecimiento tan importante para el avance de nuestro pueblo.
Una vez finalizada la inauguración del Barrio, las autoridades se trasladarán a la sede del Club Social y Deportivo Juventud, donde el Gobernador Urribarri entregará distintos subsidios y anunciará el avance de obras para Caseros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario