miércoles, 16 de junio de 2010

Verónica Toller estará en la feria de libros de Basavilbaso

Los organizadores de la “Feria de libros abiertos…Rostros y Rastros que nos definen”, confirmaron la presencia de la prestigiosa periodista que presentará su libro “Daños Colaterales”, que relata el conflicto ecológico-social más importante de la historia entre Argentina y Uruguay.
La periodista y escritora de Gualeguaychú realiza una profunda investigación que desnuda los negocios, la resistencia y los daños colaterales que se dieron en estos últimos cinco años en ambas márgenes del río Uruguay. En el libro Toller relata en forma integral y permite comprender el conflicto ecológico-social más importante de la historia entre Argentina y Uruguay.
"El Loco Dorrego" de Hernán Bierza es otro libro que será presentado por su autor. Esta será una oportunidad para reflexionar sobre los doscientos años de la Revolución de Mayo.
Y en la misma línea reflexiva pero hacia la historia local a través del libro "Los silencios del abuelo" de Susana Byczek, se develará la presencia de los polacos en Basavilbaso.
También será parte del programa de espectáculos la murga "Punuales pa’ la Tardanza", que sumarán su prestigio al evento anual de la cooperativa de arte "La Fragua", la que contará, como todos los años, con la presencia de numerosas editoriales.
La feria celebra este año su sexta edición consecutiva y se realizará en el Complejo Educativo Cristo Rey los días 20, 21 y 22 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario