sábado, 26 de junio de 2010

Miembros de la Caja Municipal de Jubilaciones explicaron el desarrollo del proyecto de remodelación de Termas Colón

Integrantes del Directorio de la Caja de Jubilaciones participaron este jueves de la reunión semanal de A.Mi.Tur donde explicaron al sector privado los trabajos realizados, desde que tomaron posesión del Complejo y el desarrollo del proyecto de remodelación de Termas Colón. Desde la Caja informaron acerca del mejoramiento de calidad y la temperatura del agua y que la próxima semana remitirán al Ejecutivo Municipal un diagrama de obras, asimismo remarcaron que durante las vacaciones de invierno el Complejo estará en normal funcionamiento, con todos sus servicios. En este sentido, solicitaron acompañamiento del sector turístico y del Municipio para encarar esta nueva etapa de Termas Colón.

“En esta administración encontramos muy buen eco y respeto, y es por eso que nos interesa que a través de ustedes que representan a las distintas entidades del ámbito turístico encontremos el acompañamiento de trabajar en conjunto para la actual y futuras gestiones”, manifestaron desde el Directorio. Asimismo desde la Caja como de A.Mi.Tur resaltaron la intención de mantener una interrelación continua para el mejoramiento del Complejo, al tiempo que también se invitó a representantes de la Caja a que formen parte de la mesa de trabajo para interiorizarse respecto de las inquietudes que se plantean desde las distintas asociaciones.

Otro de los temas fue la promoción en vistas al fin de semana largo y vacaciones de invierno, por lo que el Director de Turismo detalló que se realizará una campaña en el Portal de Rosario, el 4 de julio en el Autódromo de Buenos Aires y del 8 al 11 la feria de Caminos y Sabores en Buenos Aires. En tanto, en lo que respecta a publicidad en medios de comunicación nacional quedó para su análisis la contratación de una pauta en un medio de importante tirada nacional. También el ente mixto resolvió enviar una nota a las autoridades que correspondan ante reiteradas quejas de turistas por la foto multa en las rutas, lo que causa un fuerte impacto efecto negativo en los visitantes a la Provincia de Entre Ríos, y que se contrapone a la intensa campaña promocional que se realiza durante todo el año desde la Sub Secretaría de Turismo de Entre Ríos.

Participaron del encuentro el Dr. Gustavo del Río, Presidente de A.Mi.Tur; el Secretario de Gobierno y Hacienda, Dr. Eduardo Genoud; el Director de Turismo Hugo Guisolfi; la Directora de Medio Ambiente, Andrea Sosa; la Concejal Isabel Maciá, Mario Delasoie y Jorge Pantaleo por la Hoteleros y Gastronómicos; Rodolfo Saguier y Ricardo Joy por la Asoc. de Cabañas y Bungalows y María del Carmen Hereniú por Ca.Si.ta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario