viernes, 11 de junio de 2010

El Intendente Canali se reunió con vecinas de El Brillante

El Intendente de San José Pablo Canali se reunió este miércoles con un grupo de mujeres de El Brillante que plantearon la necesidad de contar con una farmacia en el barrio. El grupo, que se reúne cada martes a las 14, 30 horas en el local de calle Sargento Cabral, presentó al Intendente una carpeta con el pedido formal acompañado por el aval de más de 500 firmas.
Canali las puso al tanto de gestiones ya iniciadas en ese sentido, en tanto que acordaron continuar reuniéndose para seguir los avances del proyecto.
Asimismo, el intendente dialogó con las representantes de El Brillante sobre otros temas como la necesidad de mejorar en centro de salud del barrio, y se planteó la posibilidad de incorporar nuevos cursos de cultura y talleres de oficios que se sumen a los que ya están en funcionamiento. Además se manifestó la necesidad de contar con garitas en El Brillante, entre otros temas abordados.
Las mujeres por su parte destacaron la atención de la sala de salud de El Colorado, las obras de iluminación que el municipio está realizando en El Brillante y también la reconstrucción de sanitarios en la Escuela Nº 32. Finalmente se estableció seguir en contacto para avanzar en distintos temas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario