sábado, 18 de julio de 2009

Amitur reforzará la campaña publicitaria en Buenos Aires

El viernes Amitur (Asociación Mixta de Turismo) se reunió en el Municipio de Colón para analizar distintas alternativas para reforzar la promoción turística que la comuna viene realizando en vistas del inicio de las vacaciones de invierno, entre las cuales se destacaron la contratación de publicidades radiales en Radio Mitre y Radio Pop, el especial del programa Km. a Km. que se realizó unas semanas atrás, y la publicación de una pagina completa en Clarín, nota que pudo observarse el ultimo domingo en el suplemento “Viajes” del medio nacional.

A raíz de las actividades promociónales llevadas adelante conjuntamente entre la Sub Secretaria de Turismo de Entre Ríos y Asociación de Comunidades Termales de la provincia, se decidió, fortalecer la campaña publicitaria con la confección de 1.000 afiches de Colón que serán colocados en las calles de Capital Federal, acompañando de esta manera la iniciativa de las dependencias mencionadas anteriormente.

Por otro lado la Asociación Mixta de Turismo se reunirá nuevamente el martes, a la hora 19.00 en el Palacio de Turismo, para dialogar, entre otros temas, sobre los pliegos para el llamado a licitación para la explotación de paradores y actividades de playa, los cuales serán analizados entre los integrantes del ente para optimizar los servicios en ambos lugares. De esta manera el sector público y privado continúan con los trabajos conjuntos realizando actividades para mejorar los servicios ofrecidos y promocionando las cualidades de la ciudad para mantener el crecimiento de la industria turística.

No hay comentarios:

Publicar un comentario