viernes, 31 de julio de 2009

Homenaje a la memoria del doctor Carlos Pioli

El Honorable Concejo Deliberante de Villa Elisa, mediante el DECRETO N° 540, se ha dispuesto la realización de un homenaje a la memoria del Dr. Carlos Eduardo Pioli al cumplirse el 10º aniversario de su desaparición física.
El homenaje se llevará a cabo el próximo 3 de agosto de 2009 a la hora 15:00 en el cementerio local.
Carlos Pioli fue miembro del Honorable Concejo Deliberante en el período 1987-1991, como así también fue Vice-Intendente durante los períodos 1983-1987 y 1987-1991, habiendo ejercido la Presidencia Municipal en algunas ocasiones.
Pioli ha tenido una reconocida trayectoria comercial, política y social dentro de la comunidad de Villa Elisa, contando con gran cantidad de amigos y conocidos. Además, fue un destacado profesional, trabajando en cualquier lugar y momento que fuera requerido, destacándose en la lucha por incentivar el uso de nuevas tecnologías para la producción agraria y en el desarrollo de prácticas innovadoras en la zona, como así también un activo colaborador de entidades agropecuarias y deportivas de la comunidad, integrando especialmente la Sociedad Rural Colón y la asociación elisense de rugby "Guazuncho".

No hay comentarios:

Publicar un comentario