viernes, 31 de julio de 2009

El Intendente Marso recorrió las obras de las Escuelas Nº 56 y E.E.T. 1 y 2

El Presidente Municipal Hugo Marsó acompañado por el Jefe Zonal del Departamento Colón de la Dirección de Arquitectura de la Provincia, Arq. Sergio Ferreira recorrió las Escuelas 56 “Hipólito Irigoyen” y E.E.T. Nº 1 y 2 para interiorizarse acerca del estado actual de los trabajos que se están llevando a cabo en dichos establecimientos educativos.
Ferreira explicó al Intendente que ambas obras se encuentran en estado muy avanzado estimándose que en aproximadamente 60 días estarían concluídas.
En la Escuela 56 “Hipólito Irigoyen”, con una inversión de $1.700.000,00 se realizó la reconstrucción total del edificio, con tres aulas comunes, un aula especial de laboratorio, una sala de nivel inicial, secretaría y administración, sala para docentes y los respectivos sanitarios. En tanto que en las Escuelas de Educación Técnica 1 y 2, la obra comprende la ampliación del sector administrativo, secretaría y dirección; biblioteca y museo, con una inversión que alcanza los $2.500.000,00.
“Valoro la inversión en infraestructura educativa que hace el gobierno de la provincia en nuestra ciudad que actualmente supera los siete millones de pesos, si tenemos en cuenta que a estas dos escuelas hay que sumarle la ampliación de la Escuela Normal, sobre calle Bolivar ya inaugurada y la obra que fue adjudicada, para este edificio, hace unos días, donde se construirá un laboratorio, una medioteca y una sala de informática”, expresó el Intendente finalizada la recorrida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario