viernes, 17 de julio de 2009

Basavilbaso tendrá un patrullero nuevo

Lo confirmó el Diputado Horacio Fabián Flores en diálogo con RIEL FM, luego de un acto donde entregó aportes para la Junta de Gobierno de San Marcial. El vehículo, una camioneta Ford Ranger, será entregada la semana que viene.
El legislador oriundo de Basavilbaso confirmó que la semana próxima la dependencia local de la Policía de Entre Ríos recibirá un móvil cero kilómetro. Horacio Fabián Flores, que se mostró agradecido para con el Comisario General Héctor Massuh, quién “siempre se mostró muy interesado en escuchar nuestras sugerencias y recepcionar nuestras inquietudes”, reiteró su pedido de entre 5 y 6 agentes más para la zona y de equipos de comunicación.
Flores precisó que el vehículo que incorporará la fuerza en Basavilbaso será una camioneta/ patrullero, cero kilómetro, tipo pick up, marca Ford Ranger XL Plus, turbo diesel, provista de equipo de comunicación.

Por otra parte el ex Intendente hizo entrega de un aporte de $8 mil a la Junta de Gobierno de San Marcial, presidida por Felipe Saldivia para la adquisición de una bomba de agua que dicha repartición entregará en comodato a la Cooperativa de Agua Potable y otros servicios “San Marcial” Limitada, que preside Héctor Camparo. “Son las pequeñas grandes cosas que uno gestiona con gusto, porque entiendo que ayudan a quines diariamente trabajan esforzadamente en procura de generar mejores condiciones de vida para los vecinos”, expresó.

Por último Flores anunció que en los próximos días se completará la entrega de fondos, 167 mil pesos, para que la cooperadora de la Escuela Secundaria Número 132 “Basavilbaso” afronte los costos de la inversión que significó la remodelación del establecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario