miércoles, 8 de julio de 2009

Marsó y sus colaboradores de obras públicas estuvieron recorriendo los caminos del ejido

El Presidente Municipal Hugo Marsó junto al Secretario de Obras Públicas Omar Sánchez y al Coordinador de Mantenimiento Vial de la Municipalidad de Colón Manuel Rodríguez, estuvieron recorriendo algunos trabajos que se están realizando en los caminos del ejido de nuestra ciudad. En Colonia Nueva al Sur se ejecutan tareas en la reconstrucción de un puente, en el cruce de la Escuela Nº 7, donde una cuadrilla municipal lleva adelante el hormigoneado de las bases del paso. Unos pocos kilómetros al norte, en la zona de Morel Voullez, se culminó hace unos días con otro puente que mejoró notablemente la transitabilidad de lugar.

“Estuvimos observando el estado de algunos de los caminos rurales, en donde estamos llevando a cabo una serie de trabajos de reacondicionamiento de puentes y calzadas, como también tenemos previsto el enripiado en distintos tramos que son solo de tierra y la reposición de piedra en otros lugares donde falta un poco de mantenimiento, para ello hemos presentado distintos proyectos en la CAFESG que esperamos sean aprobados prontamente para llevar adelante estas tareas” expresó Marsó.

“Específicamente solicitamos al ente provincial, el financiamiento de unos 30 kms de ripio, que según un relevamiento realizado desde la comuna precisamos para mejorar los caminos principales del ejido, con ello podremos trabajar en los accesos a Colonia San Juan, Colonia Hugues, en el camino que une la zona del hipódromo con San José y el sector de Colonia Nueva” agregó el intendente.

Por otro lado, luego de este recorrido, el mandatario y sus colaboradores estuvieron en el cementerio observando la construcción de un cuerpo de nichos nuevos, que conjuntamente se lleva a cabo con la empresa ORBE SRL, en el lugar se encontraron con el titular de esta firma Salvador Mistreta con quien dialogaron sobre algunas cuestiones referentes al funcionamiento de lugar.
Por último Marsó explico que en unos días la comuna comenzará con la construcción de un cuerpo de nichos municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario