viernes, 17 de julio de 2009

La Mancomunidad de Municipios “Tierra de Palmares” se reúne en Ubajay

Este viernes se reúnen los Intendentes de la Mancomunidad de Municipios “Tierra de Palmares”, en Ubajay. Desde las 15:30 hs, los jefes comunales del Departamento Colón y San Salvador junto a los funcionarios de las distintas áreas participarán de la conferencia “Reflexiones sobre el asociativismo municipal en la Argentina”, donde se brindará un panorama de la problemática desde la experiencia de las asociaciones intermunicipales del país. Para este encuentro está prevista la presencia del Ministro de Salud y Acción Social, Dr. Angel Giano.

Dicha conferencia estará a cargo de Daniel Cravacuore, Director de la Unidad de Fortalecimiento de los Gobiernos Locales de la Universidad Nacional de Quilmes, Asesor del Presidente de la Federación Argentina de Municipios, Asesor de la Secretaría de Asuntos Municipales de la Nación, consultor y capacitador de organismos internacionales, profesor de grado y postgrado en Argentina y en el extranjero.

Por otro lado, los Intendentes analizarán la programación de la disertación en el seminario de la Providencia, en Chile.

Este reunión tendrá lugar en el salón de eventos de la Aurora del Palmar, en Ruta nacional 14, KM 202.

No hay comentarios:

Publicar un comentario