viernes, 24 de julio de 2009

Varias de Caseros

Programa “Garrafa Social”
La Municipalidad de Caseros informa que a partir del próximo lunes 27 de Julio comenzarán a entregarse en la Oficina de Acción Social los bonos correspondientes al Programa “Garrafa Social”.
Este beneficio consiste en la entrega de 3 bonos de $16 cada uno por beneficiario, que servirán para adquirir garrafas en los comercios locales.

Impuesto inmobiliario rural
En la Oficina de Catastro Municipal se encuentran para retirar las boletas correspondientes al 2º Anticipo del Impuesto Inmobiliario Rural 2009.
Este Impuesto tiene como segunda y última fecha de vencimiento la Semana del 27 al 31 de julio. Las mismas se pueden retirar en el Municipio local en el horario de 07:00 a 13:00 Hs.

Quema del muñeco 2009
Finalmente, el festejo de la “Quema del Muñeco 2009” se realizará el lunes 17 de Agosto de 2009 a las 14:30 Hs. en el predio de la Estación del Ferrocarril.
Recordamos que durante el evento se desarrollará el Concurso de la “Quema del Muñeco”, donde cada institución de la localidad participará con un muñeco, y se presentará en vivo el Grupo “ITAY” de Concepción del Uruguay, con su show folklórico musical. La entrada será libre y gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario