sábado, 25 de julio de 2009

Los talleres de la Dirección de Cultura de Colón retoman sus actividades

La Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Colón informa que el día lunes 3 de agosto, se retoman las clases de todos los Cursos en sus respectivos días y horarios, así como también comunica a aquellos que han consultado por el Curso de Idioma Portugués, que el Profesor Raúl Chudoba, inicia un Primer Nivel el día lunes 24 de agosto de 19:00 a 21:00 hs. Es por ello que se encuentra abierta la inscripción para los aspirantes al mismo.

Por otro lado, el Profesor de Teatro, Marcelo Daguerre, cita a un encuentro al Grupo de Teatro Adultos, para el día miércoles 5 de agosto en las instalaciones de AGMER, a las 13:30 hs; en tanto que el mismo día, a partir de las 15:30 hs, se convoca al Grupo de Teatro Menores en el Cine Charles Chaplin.

Los interesados en obtener más información acerca de las distintas actividades que se desarrollan en el Centro Cultural “Linares Cardozo”, pueden dirigirse personalmente al edificio de Laprida 86 o conmutarse al teléfono 423558, o por e-mail a cultura@colon.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario