jueves, 23 de julio de 2009

El intendente de Villa Elisa se reunió con el presidente del IAPV

El intendente de Villa Elisa, Mario Joannás, mantuvo una reunión de trabajo con el presidente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Julio César Aldáz. En el encuentro el intendente recibió los aportes para la continuidad de las viviendas que se ejecutan en Villa Elisa.
Al término de la reunión, el titular del IAPV, dijo que en Villa Elisa se terminará la construcción de 20 viviendas que se enmarcan en el Programa Federal de Construcción, con una inversión de 278.589,67 pesos y un plazo de ejecución de los trabajos de 180 días, donde el avance físico es de 64,54% para las viviendas y del 59,71% para las complementarias y de infraestructura. Para ello se entregó un aporte de 40.969,07 para el inicio de los trabajos.

Finalizada la reunión, el intendente Joannás, dijo para prensa Municipal, “hace mucho tiempo que venimos trabajando y haciendo gestiones para lograr avanzar con la construcción de las viviendas. Recordemos que éste programa del IAPV viene demorado desde el año 2006 debido a incumplimientos por parte de la empresa constructora. Hay muchas familias, que más allá de las ilusiones de contar con la casa propia, tienen urgente necesidad de la misma. Concluir con el barrio de viviendas del IAPV será una gran logro para nuestra gestión.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario