lunes, 13 de julio de 2009

“Estudio País 24” visitó Caseros

Caseros se honró con la visita de las cámaras de Canal 7, más precisamente del programa informativo “Estudio País 24”, que con la conducción de Eduardo “COLO” Scévola transmitió este lunes con un móvil en vivo y en directo para toda la Argentina.
En el comienzo del móvil se presentó el cantautor local, Reynaldo Latour, interpretando uno de sus temas dedicado a Caseros, y luego “Colo” Scévola relató con imágenes parte de la historia y de las características que hacen a este pueblo del departamento Uruguay.
Con un gran marco de público, que acompañó durante el transcurso de toda la tarde, continuó la transmisión con la entrega de un recordatorio para el equipo de Estudio País 24 por parte del Presidente Municipal, Don Carlos Alberto Farías, y luego se presentó el pallador Aníbal Gallop con las tropillas de la localidad, que animaron con sus destrezas gauchas. Por su parte, Eduardo Scévola mostró su estirpe pueblerina y se dio el gusto de realizar algunas destrezas paseando en uno de los pingos de las tropillas.
También, el móvil fue oportuno para destacar una de las actividades más importantes de la zona en la que se encuentra enmarcada Caseros, la actividad avícola. Por eso, en una de las entrevistas -al productor Abel Martínez- se hizo hincapié en el surgimiento y la expansión de esta actividad en la localidad.
Por último, tuvo lugar la historia de la comunidad de las Hermanas Franciscanas de Gante, provenientes de Bélgica, que se encuentran en Caseros desde los inicios del pueblo.
Así, los habitantes de Caseros tuvieron su tarde mediática, su momento televisivo a través de Estudio País 24, el cual sirvió para dar a conocer al país que: en un rincón de la Argentina, en un lugar de la provincia de Entre Ríos, en un espacio del departamento Uruguay, a la vera de la Ruta Provincial Nº 39, hay un pueblito que cobija a más de 2500 vecinos, que se llama Caseros y que espera al resto del país con los brazos abiertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario