jueves, 9 de julio de 2009

Se entregaron los premios del concurso de dibujo de Cultura

El tema fue “Un Día en la Colonia San José”
Más de 100 trabajos fueron presentados para el concurso de dibujo organizado por la Coordinación Municipal de Cultura, titulado "Un Día en la Colonia San José", que buscaba fomentar la creatividad invitando a chicos de la ciudad a participar. De esta manera, la Coordinación Municipal de Cultura adhirió a la celebración del 152º Aniversario de la Ciudad celebrado el 2 de Julio.
Este miércoles, fueron entregados los premios y menciones especiales a los ganadores. El primer premio de la Categoría A fue una bicicleta, y un DVD o Reproductor de MP4 para la Categoría B.
Categoría A: niños de entre 7 y 13 años.
Primer premio: “LA CARNEADA” Autora: AGOSTINA MARLENE PERROUD, Escuela Nº 5.
Primera mención: SEMBRANDO ESPERANZA Autor: ENZO MIGUEL LUDI, Escuela Nº 110 J.J. Urquiza.
Segunda mención: EL TIRO FEDERAL Autor: AGUSTIN VALIENTE, Escuela Nº 110 J.J. Urquiza. Premio: Una beca para el taller Arte Decorativo que se dicta en Casa de la Cultura a cargo de la Prof. Silvia Orcellet.
Categoría B: adolescentes de entre 14 y 18 años de edad.
Primer premio: EL VIÑEDO. Autor: LIDIA CLARIBEL BRELAZ. Dr. Antón 1952 Mención: ARANDO LAS TIERRAS DE LA COLONIA SAN JOSE Autor: CRISTIAN BASTIAN. Bº San Miguel, Escuela Nº 28 Colonia San José. Premio: Una beca para el taller Arte Decorativo que se dicta en Casa de la Cultura a cargo de la Prof. Silvia Orcellet.
La selección se realizó el día martes 30 de junio siendo los jurados: Prof. Silvia Orcellet, Prof. Gabriela Ferreyra; Romina Imoberdorff y Prof. Gastón Sacks.

No hay comentarios:

Publicar un comentario