martes, 21 de julio de 2009

Libaros y Las Moscas incorporaron nuevos tanques atmosféricos

Es gracias al aporte "extraordinario" del Gobierno de la provincia. La administración de Sergio Urribarri, que aportó los fondos, acompañó y asesoró a las autoridades de los gobiernos comunales para que inviertan los recursos de la mejor manera.

Los Presidentes de las Juntas de gobierno de Libaros, Osvaldo Udrizard (PJ) y Las Moscas, Lorenzo Rotela (PJ) celebraron este lunes la recepción en sus localidades de los nuevos tanques atmosféricos que fueron adquiridos con el aporte "extraordinario" que le otorgó el Gobierno de la provincia. Estos aportes contribuyen a sostener en pequeñas comunidades rurales como las que nos ocupa un vital servicio público, que claramente contribuye a solucionar muchos problemas de saneamiento.

El Presidente de la Junta de gobierno de Libaros aprovechó la oportunidad para agradecer el apoyo que les brinda el Gobernador, Sergio Urribarri, el Vicegobernador, José Eduardo Lauritto y el Director de Juntas de Gobierno, Carlos Barbosa. Para Udrizard estas acciones del gobierno entrerriano "contribuyen e fortalecer a nuestras localidades".

Por su parte, el Titular de la Junta de Gobierno de Las Moscas valorò el acompañamiento del Gobierno de Urribarri para el desarrollo y el crecimiento de los pueblos rurales, particularmente del Departamento Uruguay. Rotela entiende que esta política de Estado permite afianzar el arraigo de los habitantes en su lugar de origen.

Tanto Udrizard como Rotela resaltaron como "trascendental" para los pobladores de las localidades que gobiernan el pronto inicio de la repavimentación del primer tramo de la Ruta provincial Nº 20, entre la Ruta provincial 39 y Arroyo Las Moscas, una obra muy reclamada y en la cual se invertirá mas de 64 millones de pesos. En tanto aguardan con expectativa la resolución de la Licitación del segundo tramo, que comprende desde Las Moscas hasta la intersección de la Ruta Nacional Nº 130 en Villaguay, y que contempla la construcción de un nuevo puente, en el acceso a Las Moscas, respondiendo a una vieja demanda de los pobladores que con las crecidas del arroyo quedaban aislados. "Es una obra que asegura un futuro digno para las comunidades rurales de la zona", remarcaron los funcionarios, al destacar la importancia de trabajar en forma conjunta con el gobierno provincial para llevar adelante con éxito nuestras gestiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario