Participaron también del encuentro, el secretario de Salud, Pablo Basso, junto con personal de la secretaria a su cargo; el secretario de Planeamiento e Infraestructura, Guillermo Federik y el secretario de Energía, Raúl Arroyo.
Tras la reunión, Marsó detalló que con Guillermo Federik habló sobre “obras que están iniciadas, que están en proyecto y muchísimas que tenemos para Colón y en las que estamos trabajando, haciendo hincapié en agua, cloacas y saneamiento pluvial, obras que hacen a mejorar la calidad de vida de la gente. Colón es una hermosa ciudad, y estamos trabajando para que cada habitante de la ciudad pueda vivir mejor”.
También señaló que con Arroyo avanzaron en el trámite para el traspaso de un edificio residual de ENERSA a la Municipalidad.
Por otra parte, en la reunión se refirieron a la obra en la terapia en el Hospital San Benjamín. “Coordinamos con el secretario de Salud, Pablo Basso, una reunión con el director del hospital, por temas médicos y el funcionamiento de la terapia nueva que va a tener el hospital”, apuntó, tras lo cual señaló: “La obra de terapia intensiva está terminada y en estos días se esta colocando el equipamiento, luego se realizará la inspección de los bioingenieros de la provincia para que pronto se ponga en marcha”.
Por último, Marsó dijo: “Me voy muy satisfecho con la reunión, no vengo mucho a Paraná pero cuando me voy muy satisfecho y con muchísimas buenas noticias para Colon”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario