miércoles, 29 de julio de 2009

Funcionarios provinciales y el intendente de Colón analizaron distintos proyectos para la ciudad

El ministro de Gobierno, Adán Bahl acompañado por funcionarios del gabinete provincial, recibió en su despacho al intendente de Colón, Hugo Marsó, oportunidad en la que dialogaron sobre obras como la ampliación de la red de agua potable, cloacas y saneamiento pluvial. “Son obras que hacen a mejorar la calidad de vida de la gente”, precisó Marsó.
Participaron también del encuentro, el secretario de Salud, Pablo Basso, junto con personal de la secretaria a su cargo; el secretario de Planeamiento e Infraestructura, Guillermo Federik y el secretario de Energía, Raúl Arroyo.

Tras la reunión, Marsó detalló que con Guillermo Federik habló sobre “obras que están iniciadas, que están en proyecto y muchísimas que tenemos para Colón y en las que estamos trabajando, haciendo hincapié en agua, cloacas y saneamiento pluvial, obras que hacen a mejorar la calidad de vida de la gente. Colón es una hermosa ciudad, y estamos trabajando para que cada habitante de la ciudad pueda vivir mejor”.

También señaló que con Arroyo avanzaron en el trámite para el traspaso de un edificio residual de ENERSA a la Municipalidad.

Por otra parte, en la reunión se refirieron a la obra en la terapia en el Hospital San Benjamín. “Coordinamos con el secretario de Salud, Pablo Basso, una reunión con el director del hospital, por temas médicos y el funcionamiento de la terapia nueva que va a tener el hospital”, apuntó, tras lo cual señaló: “La obra de terapia intensiva está terminada y en estos días se esta colocando el equipamiento, luego se realizará la inspección de los bioingenieros de la provincia para que pronto se ponga en marcha”.
Por último, Marsó dijo: “Me voy muy satisfecho con la reunión, no vengo mucho a Paraná pero cuando me voy muy satisfecho y con muchísimas buenas noticias para Colon”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario