viernes, 17 de julio de 2009

Los Juegos Deportivos Entrerrianos se postergaron para septiembre

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Colón continúa preparando los distintos campos de juego para la realización de los Juegos Deportivos Entrerrianos, los que se han postergado para el mes de septiembre, según anunció el Director de Deportes Horacio Moreira.
“Debido al Decreto de Emergencia provincial por la Gripe A, adherido por los diferentes municipios, los clubes debieron suspender los entrenamientos y esto dio lugar a reprogramar las fecha de los Juegos realizándose los tres primeros fines de semana de septiembre, de esta manera las competencias se disputarán el 5 y 6; 12 y 13 y el 19 y 20 de ese mes”, explicó el funcionario municipal.
De igual manera una cuadrilla municipal continúa con los trabajos de reparación y nivelación de la pista de atletismo, como así también el armado de las estructuras deportivas para el desarrollo de las distintas competencias que se llevarán a cabo en el predio del Parque Quirós.
Por otro lado, la Dirección de Deportes informa que el próximo domingo 26 del corriente mes se correrá la 3º fecha de la Maratón de los Barrios en el Parque Quirós, desde las 10:00hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario