viernes, 31 de julio de 2009

Preparan los festejos del día del niño en el Parque Quirós

Bajo el lema “Todos por amor a los niños, comenzaron los preparativos para los festejos del día del niño que organizan en forma conjunta el Area Niñez, adolescencia y familia; el Area Joven de la Municipalidad de Colón, PECU 09 y los coordinadores de los distintos centros barriales de la ciudad.
Los organizadores informaron que se ha definido al igual que en ediciones anteriores que el día del niño se festejará en el Parque Quirós, el próximo 23 de agosto a partir de las 13:30hs.

“Se está preparando una jornada para disfrutar en familia con la actuación de números musicales, talleres de danzas; juegos para chicos y actividades recreativa;, y como siempre el tradicional chocolate por lo que les decimos a todos que tienen que llevar un vaso o una taza”, explicaron los organizadores luego de la reunión que se realizó el jueves, a la tarde, en instalaciones del Area niñez, adolescencia y familia.

Por otro lado, se solicita a la comunidad colaborar con golosinas, las que se podrán depositar en las cajas, debidamente identificadas, que estarán dispuestas, en los próximos días en las distintas sedes vecinales y en locales comerciales. Estas golosinas luego se repartirán a los niños que concurran al Parque Quirós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario