miércoles, 22 de julio de 2009

El Municipio de Colón entregó un subsidio para PECU 2009

El Presidente Municipal Hugo Marsó entregó este martes un aporte de $ 4000 a representantes de PECU, quienes estuvieron acompañados por un grupo de padres, encargados de recibir el cheque. El monto será destinado para solventar gastos de compra de materiales para el armado del muñeco que en el marco de los tradicionales festejos primaverales, tendrá su quema en vísperas del día 21 de septiembre. El mismo se esta armando en el tinglado contiguo del Club Campito para lo cual personal municipal trabajo en la limpieza del lugar, contratándose también un sereno que permanece en horarios nocturnos cuidando las instalaciones.

Asimismo junto con personal de Inspección de la comuna y de la Jefatura Departamental de Policía se llevan a cabo los controles respectivos a medidas de seguridad y de prevención en los bailables organizados por los jóvenes. Al igual que se elabora un plan de acción teniendo en cuenta los festejos primaverales de septiembre y las diferentes actividades sociales programadas.

Por otro lado, se están coordinando eventos como por ejemplo la organización de los festejos del Día del Niño en el mes de agosto, continuando de esta manera con el trabajo conjunto encarado desde el Área Joven y el Área de la Niñez, Adolescencia y Familia con las promociones estudiantiles de Colón, tal como lo viene realizando el Municipio con las promociones anteriores.

Acompañaron al Intendente Marso y a los estudiantes, el Secretario de Prevención y Desarrollo de Políticas Sociales, Celso Villamayor; la Coordinadora del Area Niñez, Adolescencia y Familia , Marta Ballay y el Responsable del Area Joven, Darío Locher.

No hay comentarios:

Publicar un comentario