viernes, 17 de julio de 2009

La comuna de Colón llama a concurso interno para 35 inspectores municipales

La Municipalidad de Colón llama a concurso cerrado por selección interna, para cubrir 35 cargos de Inspector Municipal. De esta manera se procede a la realización del correspondiente concurso de ingreso, y en función de ello se deben adoptar las medidas acordes en la incorporación de recurso humano capacitado para hacerse cargo del mencionado sector, quien tendrá la responsabilidad de ejercer la función de Inspector Municipal.

Podrán participar del concurso todos los agentes municipales de Planta Permanente, como así también los de Planta Temporaria (contratados), con estudios secundarios completos y registro de conducir; como así también aprobar los cursos dictados para su formación, desarrollando tareas como la elaboración de informes y actas de infracción para diferentes áreas de servicio de la Organización Municipal.

Los aspirantes a ocupar el cargo podrán hacer la presentación hasta el día 20 de agosto, la que se hará por nota ingresada por Mesa de Entradas de la Municipalidad dirigida al Presidente Municipal, acompañada de sobre cerrado en la cual se incorporen los antecedentes y acrediten títulos y demás requisitos exigidos por las bases y condiciones del concurso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario