lunes, 27 de julio de 2009

Más obras y más servicios para Villa Elisa

El intendente de Villa Elisa, Mario Joannás, recorrió los diferentes sectores de la ciudad, donde personal de obras públicas trabaja para brindar más y mejores servicios.
En la intersección de Bvard. Churruarín y Bvard. Francou, personal de Obras Públicas construye una sala de control para el pozo Nº6. Actualmente se encuentran trabajando en la mampostería de ladrillo común, primeramente se compactó el suelo, se colocaron las cañerías y luego se realizó una platea de fundación. La sala va a alojar un segundo sistema de clorinación directo a la red de agua; además, tendrá un tablero de comandos eléctricos de la electrobomba que se encuentra en ese lugar.
Personal de construcción, prosiguen con los trabajos en el cementerio local, allí se construye un nuevo cuerpo de nichos que contendrá 200 nichos en la planta baja y 200 nichos en la planta alta. Se han habilitado 100 nichos en planta baja, mientras se avanza en la etapa de construcción de los restantes.
En la Escuela Normal Villa Elisa se está trabajando, desde hace varios días, en la reparación del techo del edificio escolar. Después de la limpieza del mismo y el tratamiento especial, actualmente se está colocando una membrana de geotextil para cubrir las grietas por las cuales se filtraba el agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario