jueves, 30 de julio de 2009

Aportes para el hospital San Roque de Villa Elisa


El intendente Joannás se reunió el pasado lunes con Concejales del Honorable Concejo Deliberante de Villa Elisa e integrantes de la Cooperadora del Hospital San Roque y su Director, Leonardo Barchi.
El motivo del encuentro fue analizar el pedido que realizó la Cooperadora al Concejo Deliberante, el cual consiste en un aporte mensual para cubrir los honorarios médicos de guardia activa nocturna.

Cabe recordar, que el municipio local, desde hace varios años, viene realizando una contribución de $1000 mensuales destinados al pago del servicio prestado por la asistente social.
Además, desde el municipio se cubren gastos de medicamentos, estudios médicos, insumos, entre otros.

Tratando de brindar una respuesta rápida al pedido de la Cooperadora, se está evaluando, desde el Municipio y el Concejo Deliberante, la posibilidad de realizar, momentáneamente, dicha contribución. Pero paralelamente, agilizar las gestiones ante Salud Pública de la Provincia para que ellos den la respuesta definitiva a éstos inconvenientes.

En el día de ayer, el Intendente Mario Joannás, tuvo la oportunidad de dialogar con el Ministro de Salud, Dr. Ángel Francisco Giano, a quien le planteó la situación y le solicitó una reunión, la cual se estaría concretando en la primera quincena de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario