lunes, 13 de julio de 2009

Trabajos de podas, reacondicionamiento del complejo termal y camping norte de Colón

La Municipalidad de Colón se encuentra trabajando en diferentes obras en la ciudad. En el complejo de termas se realizan desde hace una semana tareas de pinturas sobre las piletas y la carpa de hidro jet, como también parquizado y poda de los ejemplares del predio. Hasta el momento se han concluido con las piletas techadas y un cuerpo de las externas, quedando para finalizar las obras en las piletas del norte del complejo.

Por otro lado el áreas de Parques y Paseos continua con la poda de tipas en calle Piamonte donde se esta dando respuesta a la solicitud de vecinos, y que debido a la gran altura de los árboles se trabaja con la grúa de la CARU, quien asiste a la comuna colonense para llevar adelante estas tareas.

También una cuadrilla de la Secretaría de Obras Públicas esta trabando en la limpieza, poda y parquización del camping municipal norte en el cual se intensificarán las actividades para presentarlo en optimas condiciones en vistas a la próxima temporada estival.

En los caminos rurales, en la zona de Colonia Nueva se prosigue con la construcción del puente del paso de la Escuela Nº 7 donde se mejorará notablemente la transitabilidad del lugar al concluirse esta obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario