sábado, 18 de julio de 2009

Se colocó la nueva cañería del puente del paso de la escuela Nº 7

La Secretaria de Obras Públicas de la Municipalidad de Colón continua con la reconstrucción del puente, en el paso de la escuela Nº 7, donde desde hace varias semanas trabaja intensamente para finalizar con esta importante obra en los caminos del ejido. El personal comunal estuvo colocando durante este viernes la nueva cañería que fue instalada en las bases del puente, la cual fue enviada desde vialidad provincial, dependencia con la cual se firmó un convenio para la asistencia de estos trabajos. El Secretario de Obras Públicas Omar Sánchez, explicó, “en unos días mas el paso estará concluido, falta solamente construir la loza, la etapa mas complicada de las bases y cimiento esta terminada por lo que prevemos que en un breve plazo podremos habilitar el tránsito en el lugar”.

Por otro lado, operarios del municipio se encuentran realizando tareas en la construcción de la vereda perimetral del Club Piedras Coloradas la cual se lleva adelante conjuntamente entre la comisión del camping y el estado.

También desde esta dependencia se estuvieron desarrollando trabajos en el reacondicionamiento de distintas calles de la ciudad, en total en estos días se distribuyeron unos 300 m3 de ripio, que se encuentra acopiado en la bloquera, y unos 400 m2 de broza que son extraídos de terrenos de la comuna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario