jueves, 30 de julio de 2009

Personal de ANSES atiende en la Oficina de Desarrollo Local de la Municipalidad de Colón

Desde la mañana del miércoles y hasta el viernes, personal de ANSES, regional Concepción del Uruguay atenderá en la Oficina de Desarrollo local de la Municipalidad de Colón, en el horario de 8:30 a 12:30hs.

“Esta iniciativa surge luego de conversaciones con el Intendente que se interesó por este tema hace algunos meses, ya que teníamos conocimiento que hay mucha gente que necesita información o hacer trámites y que por distintas razones no puede viajar hasta Concepción del Uruguay. De esta manera se pueden acercar a la oficina y formular las consultas necesarias en forma más directa”, expresó Carlos Escalada, Director de Desarrollo Local

Por su lado, Noelia Ruiz, Jefa de la Unidad de ANSES remarcó que se trata de una muy buena oportunidad para la realización de trámites sencillos, evitando demoras, así como también que están en permanente contacto con el personal de Desarrollo Local ante cualquier inquietud.

Desde el organismo nacional y la comuna se comunicó que la atención en la ciudad se realizará cada quince días, por lo que todas aquellas personas interesadas pueden comunicarse al Tel- 03447- 426052.

No hay comentarios:

Publicar un comentario