miércoles, 8 de julio de 2009

Se reforzó la atención en la Sala de Salud "Nicolás Tavella" de El Colorado

La Municipalidad de la Ciudad de San José, ha reforzado el personal médico de la Sala de Salud Municipal `Nicolás Tavella` de barrio El Colorado.
Las personas del barrio y aledaños pueden hacer allí todas las consultas ante cualquier duda, en el marco de la emergencia sanitaria decretada preventivamente contra el avance de la Gripe A.
El Doctor Marcelo Ramat es el nuevo profesional que ha incorporado el Municipio para reforzar la atención de la sala, y atiende de lunes a viernes de 13 a 15 horas.
El Dr. Humberto Bielaz a cargo de la sala de salud, recomendó tener en cuenta todas las precauciones y medidas preventivas contra la Influenza A, prestando especial atención a las medidas de higiene personal. También remarcó la importancia de consultar al médico ante cualquier duda o síntoma, que puede ser fiebre superior a los 38 grados entre otros.
Además, Bielaz recordó que allí atienden dos enfermeras todos los días en dos turnos, y el mismo cubre la atención diaria, de lunes a viernes de 8 a 12 menos los miércoles que lo hace de 10 a 12.
Finalmente, Bielaz mencionó que miércoles y viernes, una Kinesióloga atiende de 10 a 12 en la sala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario