lunes, 6 de julio de 2009

La Dirección de Ingresos Públicos de la Municipalidad de Colón implementó medidas preventivas contra la Gripe A

La Municipalidad de Colón informa que atento al estado de emergencia sanitaria que afecta a toda la población y a las recomendaciones realizadas por el Ministerio de Salud de la Nación y para evitar la aglomeración de personas, se han tomado una serie de medidas preventivas respecto al funcionamiento de la Dirección de Ingresos Públicos, sita en calle San Martín y General Paz. Las mismas estarán en vigencia, desde este martes 7 de julio hasta el 20 de corriente.
Para el pago de tributos estarán habilitadas tres cajas en la Dirección de Ingresos Públicos (Gral. Paz y San Martín); una en el Edificio Municipal y una caja en la Oficina del Cementerio. En este sentido se extenderá el horario de atención en las Cajas de Recaudación, de 07.00 a 13.30 hs; donde se verá reducido el ingreso de contribuyentes dependiendo la oficina seleccionada para los pagos.
Por otro lado, se recomienda a los Contribuyentes realizar sólo trámites administrativos que sean urgentes o imprescindibles, por lo que las intimaciones fiscales que tienen plazos de presentación se prorrogan mientras esté vigente la emergencia. En tanto que los vencimientos de la Tasa General Inmobiliaria; Tasa de Comercio y Planes de Pago que operan: el 15/07 y 20/07 respectivamente se atenderán normalmente en los horarios indicados.
También se recomienda evitar concurrir a las oficinas y realizar consultar o asesoramiento a través de las líneas telefónicas rotativas: 426056; 426057; 426058 y 426059.
Asimismo, como se viene realizando en todas las oficinas municipales, el personal fue provisto de materiales sanitarios como alcohol en gel, guantes de látex, papel absorbente y se reiteran periódicamente las tareas de limpieza y desinfección del lugar para evitar algún tipo de riesgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario