sábado, 14 de noviembre de 2009

Colón se promociona en la Feria Internacional de Turismo

La ciudad de Colón, a través de la Dirección de Turismo y el sector privado, promociona sus atractivos de cara a una nueva temporada turística. La delegación municipal está compuesta por el Director de Turismo Hugo Guisolfi y los informantes de la oficina de turismo local María Rosa Sander y Horacio Rouiller.

Comenzó éste sábado en el predio de la Rural de Palermo, una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo.

Hasta el día martes, Colón mostrará todos sus atractivos en el stand de Entre Ríos, junto a las localidades de la Micro Región “Tierra de Palmares” y en la feria más importante de la actividad en Latinoamérica. El encuentro nuclea más de 1.800 expositores de 50 naciones, para actualizar e impulsar sus ofertas turísticas.

En la primera jornada, Hugo Guisolfi dijo “tengo grandes expectativas, estamos frente a una nueva temporada estival y éste espacio que nos da hoy FIT, es una vidriera para afianzar nuestro producto playa. Por el evento pasan alrededor de 50.000 personas y nosotros somos una propuesta más, para quienes están organizando sus próximas vacaciones”.

“La gente hace muchas consultas de tarifas en alojamientos, sobre el estado de la ruta y también las opciones de recreación, naturaleza, el parque nacional El Palmar y lógicamente por las playas”, agregó el funcionario municipal.

En el lugar, también hay productos regionales para degustar de la micro región, alfajores, licores, salames y quesos, como así también dulces y mermeladas, todo productos de Villa Elisa, San José, Ubajay y Colón.
Colón, también está proyectando en la Feria Internacional de Turismo el video del proyecto “Nuevo Parque Termal de Colón” presentado recientemente en el Concejo Deliberante y que se expone en el Hall del municipio local. También se brinda información sobre el producto teatro, teniendo en cuenta las obras anunciadas para la temporada 2010.

Un fin de semana para dar la vuelta al mundo
La feria tiene éste año una superficie de 42.000 metros cuadrados, abarcando en su totalidad el predio de la rural de Palermo, lo que representa la ocupación de todos los pabellones del tradicional centro de exposiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario