lunes, 16 de noviembre de 2009

A muy buen ritmo continua el saneamiento de las piletas de decantación de Colón

Personal de Obras Públicas de la Municipalidad de Colón continúa con los trabajos de limpieza de las piletas de decantación de la ciudad. Durante este lunes se ingresó con una maquina topadora al interior de la laguna, la cual colaboró con la retroexcavadora que desde hace unos días viene retirando los barros y la vegetación alojados en el lugar.

“Las tareas van muy bien, si podemos mantener este ritmo en las actividades, estaremos terminado con la limpieza antes de lo previsto, al poder ingresar con la topadora se facilitaron las labores, ya que esta maquina acumula los barros sobre uno de los costados de la laguna y la retro los retira a los camiones cargadores de una manera ágil y rápida”, expresó Manuel Rodríguez, quien se encuentra coordinado los trabajos.

Desde el municipio se informó que el sistema de decantación de las lagunas estará funcionando en su totalidad para la temporada turística, culminando de esta manera con el saneamiento de las dos piletas principales garantizando el funcionamiento de las mismas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario