domingo, 15 de noviembre de 2009

Se realizó la “Entre Ríos Puertas Adentro” en Colón

Este fin de semana se realizó la edición de Entre Ríos Puertas Adentro, con la participación más de cinto cincuenta artesanos de diferentes provincias de nuestro país. El encuentro se llevo a cabo en el Parque Juan Herminio Quirós de Colón, en el marco de la selectiva de artesanos que buscan un lugar en la XXV Expo Fiesta Nacional de la Artesanía.

Durante el sábado y el domingo expositores de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Salta, Catamarca y de nuestra provincia estuvieron presentes en la ciudad, sometidos a una estricta mirada del Jurado Técnico que recorrió durante el día los distintos stands.

Este evento contó con la especial visita del reconocido orfebre Juan Carlos Pallarols quien junto al Presidente Municipal Hugo Marsó, dialogaron en una reunión mantenida con el Directorio de la Unidad Ejecutora del Instituto Municipal de Artesanía, sobre la realización del escudo del Bi Centenario, que se realizará el año venidero, y que tendrá como punto de inicio en su confección la Fiesta Nacional de la Artesanía.

Para esta oportunidad se invitó a concejales de nuestra ciudad a que se interioricen acerca del trabajo del jurado en carácter de veedores, por lo que el Concejal Fabián Germanier los acompañó en esta selectiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario