viernes, 13 de noviembre de 2009

Convocatoria a inscripción para tamberos y queseros

La Municipalidad de San José informa a los productores tamberos y queseros que se encuentra abierto el Registro Anual de Tambos 2009, tal como lo prevé el Decreto número 1604/98, para remitir al Programa de Desarrollo Lechero de la Dirección General de Lechería y Granja de la Provincia de Entre Ríos.
Dicha inscripción es obligatoria para todos los productores tamberos y tiene como objetivo realizar relevamientos de datos estadísticos necesarios para conocer la producción real de la provincia y ajustar las políticas en estos destinos.
En la oficina de la Unidad de Gestión y Capacitación de la municipalidad de San José, sólo pueden inscribirse los tamberos que elaborar su propia producción (tambo-quesería) ya que los tamberos que entregan su producción a industrias lácteas, son inscriptos directamente por estas últimas.
Como contrapartida del trámite, la Dirección General de Lechería y Granja de la Provincia le entregará el carnet de productor tambero necesarios para trámites bancarios o crediticios entre otros.
Los datos pedidos sólo son nombre del propietario del tambo, nº de RENSPA, ubicación y domicilio postal.
Los interesados deberán concurrir a la Unidad de Gestión y Capacitación para su mejor información en Centenario 2184, teléfono 471821.

No hay comentarios:

Publicar un comentario