miércoles, 11 de noviembre de 2009

Villa Elisa estará en la feria internacional de turismo

Desde el 14 al 17 de noviembre, Villa Elisa, participará de la Feria Internacional de Turismo, la cual se desarrolla en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires.
Nuestra ciudad estará representada por la Dirección Municipal de Turismo y el sector privado que siempre acompaña. A su vez, Villa Elisa se sumará a sus pares de la Mancomunidad Tierra de Palmares y toda la gran oferta turística de la Provincia de Entre Ríos.
Desde hace 13 años, la Feria Internacional de Turismo acompaña y promueve la expansión del sector turístico en el orden local y en el contexto global. Una trayectoria de éxitos ha demostrado que es el mejor canal para revalorizar y potenciar la actividad turística, tanto para aquellos expositores que ofrecen nuevos mercados, destinos y servicios, como para los miles de visitantes profesionales y público general que la recorren año a año.
A ésta feria la componen los protagonistas de la industria turística mundial: mayoristas, tour operadores, compañías de transporte, hotelería, eventos, organismos oficiales de turismo, agencias de viajes, Convention & Visitors Bureau y los medios de comunicación más representativos del sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario