jueves, 12 de noviembre de 2009

Valesanos de Argentina se reunirán éste fin de semana

Villa Elisa será sede de la tercera reunión anual ampliada del Consejo Directivo de E.V.A. (Entidades Valesanas Argentinas) el próximo fin de semana. Esta entidad nuclea a las organizaciones de descendientes de inmigrantes que vinieron desde el Cantón de Valais -Suiza- a colonizar nuestro país.
El evento cultural, organizado por la "Asociación Valesanos Villa Elisa" y auspiciado por Termas Villa Elisa S.A. y la Municipalidad de la Ciudad Jardín, dará comienzo el sábado 14 de noviembre a las 12 hs. con la bienvenida y acreditación de los delegados de las entidades valesanas de todo el país, donde un representante de la Municipalidad de Villa Elisa les dará la bienvenida y luego actuará el Coro Municipal de la ciudad.
Continuará con un City Tour y baños termales en el Complejo Termal de aguas saladas a 40º.
Con posterioridad los delegados acreditados se trasladarán a Colón para participar a las 19:30 hs. del acto oficial por el 20º aniversario del Centro Valais-Argentine de esa ciudad.
El domingo 15 a las 9 se realizará la reunión en la sede del Club Progreso de Villa Elisa.
El programa elaborado por los valesanos elisenses fue aprobado por el Consejo Directivo de EVA en su segunda reunión anual celebrada en Santa Fe el 8 de agosto pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario