viernes, 27 de noviembre de 2009

Propuestas del espacio INCAA en La Fragua

La Dirección Municipal de Cultura de Villa Elisa informó a la comunidad la propuesta cultural de la Asociación Civil La Fragua a través de su Espacio INCAA.
Viernes 27 a las 21 hs
Construcción de una ciudad: Documental que cuenta la particular y paradójica historia de Federación, un pueblo entrerriano que en los años setenta fue demolido e inundado, y sus pobladores trasladados compulsivamente a una “Nueva Ciudad” debido a la construcción de la represa de Salto Grande.
Documental: apta para todo público
Domingo 29/11
19 hs: Construcción de una ciudad
21:30 hs: Mentiras Piadosas
Sinopsis: Pablo, el hijo preferido de Mamá, viaja a París para tocar junto a unos amigos. Las semanas pasan y nadie tiene noticias de él. La incertidumbre agrava el frágil estado de salud de su madre, por lo que sus hermanos, Jorge y Nora, deciden escribir cartas falsas y enviarle regalos, postergando el regreso.
Basada en el Cuento de Julio Cortázar “la Salud de los enfermos”. Comedia: Apta para todo público.
Se recuerda al público que la boletería estará habilitada media hora antes de comenzar la función y que la entrada general es de $ 5:00. Les recordamos que los Socios de la Fragua y de los centros de jubilados, tendrán descuentos en sus boletos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario