lunes, 16 de noviembre de 2009

Villa Elisa junto a la Microregión en la F.I.T.

Como todos los años en el mes de noviembre, alrededor de 50.000 personas esperan la apertura de la FIT para conocer las propuestas turísticas de más de 50 países y tomar contacto con delegaciones de todo el mundo.
Éste año, Villa Elisa está participando de la Feria Internacional de Turismo conjuntamente con la Microregión “Tierra de Palmares” (Colón, San José, Ubajay y Villa Elisa) en el sector contratado por la Sub Secretaría de Turismo de Entre Ríos dentro del Litoral Argentino. También, acompañan a la delegación de la Dirección Municipal de Turismo de Villa Elisa, prestadores de servicios turísticos del sector privado.
Los representantes de la Microregión ofrecieron degustación de productos típicos al público de la Rural (nueces, salames, queso, licores, etc.) De ésta manera, se transmitieron los diferentes atractivos turísticos de la región. Por su parte, la nueva distribución del espacio físico, aportó a una mejor circulación generando un contacto más cálido con el público.
La Dirección Municipal de Turismo de Villa Elisa, agrade a los prestadores de servicios turísticos del sector privado y a los productores de la zona, que año a año colaboran y se comprometen con ésta importante feria.
En diálogo con prensa municipal, el Director de Turismo de Villa Elisa, Matías Amarillo, al referirse a la Feria decía, “la FIT es uno de los eventos más importantes para la industria del turismo, por ende, la oferta es de suma excelencia. Quien la visite podrá apreciar que cada país, provincia o delegación ofrece al público una muestra de sus costumbres con bailes, cantos y vestimentas típicas llenando de color y vida la exposición. Y lo más importante, es que un año más, podemos estar con todo lo que tiene para ofrecer Villa Elisa y la Microregión, y esto se debe al gran apoyo de todos los sectores vinculados a ésta actividad.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario