jueves, 12 de noviembre de 2009

El municipio de San José ejecuta obras en distintos puntos de la ciudad

Las numerosas obras se realizan en San José a un ritmo intenso, fueron recorridas por el intendente Pablo Canali, quien fue acompañado por autoridades locales. Se recorrió la zona del Balneario, calle Moreno y el Polideportivo Municipal.

Balneario Municipal
En el balneario municipal se comenzó con la última etapa de la obra de construcción del nuevo cuerpo de sanitarios. Son 120 m2 que se levantan en el sector sur del predio. Las cómodas instalaciones contarán con todos los servicios y lavaderos, para dar una solución en la época de verano donde miles de personas asisten al balneario municipal. También continúan las tareas de forestación y acondicionamiento general del predio en distintos sectores, a menos de un mes del inicio de la temporada.

Asfaltado del Radio Uno
Luego el Intendente se dirigió a calle Moreno donde personal municipal realiza la obra de asfaltado del Radio Uno. Son 22 cuadras que se realizan a través del Plan Nacional de Obras para Todos los Argentinos. La obra comprende un trabajo inicial de nivelación y compactación de la calle a asfaltar. Esta tarea incluye la colocación de broza y cal. Posteriormente, se realiza una impregnación de asfalto en frío, para luego proceder a colocar una capa de entre 5 y 7 cm. que luego se compacta, concluyendo con otro riego asfáltico que es una impregnación de sellado final.

Iluminación del Polideportivo Municipal
Posteriormente Canali visitó el Polideportivo donde se realiza la obra de iluminación en el amplio predio municipal. El Director de Deportes Gabriel Truffa mostró los avances del trabajo que iluminará el complejo. Se realiza un importante cableado subterráneo para poner en funcionamiento las columnas distribuidas por todo el predio, un trabajo conjunto que el municipio lleva adelante con la Asociación Civil Impulsar. Son 800 metros de cableado que conectarán 18 columnas. Ya se han adquirido la mayoría de los artefactos lumínicos que se colocarán en días más. El proyecto es dirigido ad-honorem por el Ingeniero Juan Carlos Blanc. El Polideportivo está siendo acondicionado además para el fin de semana, ya que se disputarán allí dos partidos del campeonato provincial de fútbol de veteranos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario