martes, 10 de noviembre de 2009

Jóvenes colonenses participaron del 30º Encuentro de la Fiesta Provincial del Gurí Entrerriano

La Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Colón, participo este pasado fin de semana junto a una nutrida delegación deportiva cultural, en la Ciudad de Bovril, del 30º Encuentro de la Fiesta Provincial del Gurí Entrerriano. Nuestros representantes compitieron con delegaciones de toda la provincia, observando un comportamiento ejemplar tanto en lo deportivo como en la interrelacion con sus pares de la cultura y el deporte, siendo la delegación más numerosa con 44 chicos participantes.
En lo cultural, los chicos consiguieron dos mertitorios segundos puestos y dos menciones especiales en danzas. En lo deportivo rubro fútbol cat 97, fueron Campeones imponiendosé en la final al local Bovril por penales, mientras que atletismo los chicos consiguieron 9 medallas en las distintas disciplinas logrando primeros, segundos y terceros puestos.

La delegación fué acompañada por los Directores de Cultura y Deportes, Profesores Jorga Silva y Horacio Moreyra respectivamente, además de la Profesora de Educación Física Martita Tuyaré, de Danzas Estela Petit, Maxi Bordet,Hilen Bosqui y los entrenadores de fútbol Leonardo Succetti y Cristhian Gomez.

La Dirección de Cultura y la Dirección de Deportes agradecen muy especialmente a los padres de los chicos por haber confiado en este proyecto y permitir que ellos viajen, siendo para los mismos una experiencia enriquecedora en todo punto de vista, al Departamento Ejecutivo Municipal en la persona del Presidente Municipal por el apoyo recibido, a la empresa Turismo Balori y a todos aquellos que esperaron a los chicos en una hermosa caravana que circuló toda la ciudad festejando los logros de los jóvenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario