miércoles, 11 de noviembre de 2009

Reparaciones y mejoras en diferentes sectores de V. Elisa

Desde la Secretaría de Obras y Servicios públicos se informa a la comunidad que personal del área se encuentra trabajando en la intersección de Blvd. Schroeder y Blvd. F. Francou. Allí se ha construido un derivador con el objetivo de organizar el tránsito de ese sector. Se realiza la instalación eléctrica y el sistema eléctrico.
Por otro lado, otro grupo de obreros, trabaja en calle Castelli, entre Av. Urquiza y E. Francou, donde está trabajando en la reparación del cordón cuneta, se recomienda transitar con precaución en dicho sector.
En cuanto a los trabajos de reacondicionamiento del balneario municipal, se avanza con la nivelación del predio, la pintura de las instalaciones, la colocación de nuevos bancos, mesas y parrillas, se está haciendo un control general de la iluminación del balneario, reposición de ripio en el camino de acceso y en el interior del complejo y también se realizan controles en el servicio sanitario. Los próximos días se procederá a la limpieza del cauce. La labor es intensa en el Balneario Municipal teniendo en cuenta la proximidad de la inauguración del mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario