domingo, 8 de noviembre de 2009

Marsó y Villamayor visitaron a los estudiantes de las residencias estudiantiles de Paraná y Santa Fe

Colón. En la mañana del jueves, el Secretario de Prevención y Desarrollo de Políticas Sociales Celso Villamayor viajo a las ciudades de Santa Fe y Paraná para visitar las residencias estudiantiles que la comuna posee en estas localidades, para mantener una charla con los estudiantes allí alojados.

En primera instancia estuvo presente en Santa Fe, donde junto a los estudiantes, trataron diversos temas tales como el rendimiento académico de los mismos, la cuota mensual para gastos de funcionamiento de la casa, la infraestructura edilicia, el sistema de calefacción y agua de la residencia, y las posibles reparaciones de la misma. En la ocasión los chicos remarcaron que se sienten a gusto en la residencia y que es una zona segura y tranquila que da lugar al estudio sin ningún problema.

De esta misma manera en horas del mediodía, acompañado por el presidente municipal Hugo Marsó, se hicieron presentes en la residencia de Paraná y dialogaron de temas comunes respecto a lo académico, económico e infraestructura del inmueble.

Cabe destacar que el Municipio se hace cargo desde hace cinco años de los alquileres de las residencias y que anualmente la cantidad de jóvenes que ocupan este servicio son entre 25 y 30 chicos de la Ciudad de Colón.

Por otro lado, Villamayor concurrió a la sede Provincial del Instituto del Seguro para estar presente en el lanzamiento del Programa de Asistencia Alimentaria para Personas con Celiaquía y la Capacitación en Manipulación de Alimentos para Cocineras de Comedores Comunitarios de la Provincia de Entre Ríos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario