miércoles, 11 de noviembre de 2009

"Estudio País 24" en Basavilbaso

Se encuentra, desde este martes, en Basavilbaso un móvil de la tv pública, Canal 7. Ultima detalles de la emisión, este miércoles de 14 a 16 horas, desde el predio del Museo Ferroviario, del programa "Estudio País 24".

El programa de los argentinos", como se lo conoce, tendrá este miércoles un móvil desde Basavilbaso, precisamente desde el predio del Museo Ferroviario.
El programa de televisión, cread por Juan Alberto Badía, y que está en el aire ininterrumpidamente desde el 2006, llega a la ciudad del riel de la mano del representante entrerriano en el programa, Eduardo "Colo" Scevola, oriundo de la localidad de Caseros. "Estoy muy feliz de estar en mi Departamento y en Basavilbaso. Nos han tratado con mucho cariño y esperamos con expectativa poder reflejar en la pantalla lo mejor de este querido lugar y su gente", dijo Scevola en diálogo con RIEL FM

Mariano Fain, productor del programa, comentó que se hicieron algunas tomas previas de distinto puntos de la ciudad y adelantó que durante el programa, y en relación a la ciudad, se abordará la cuestión vinculada al ferrocarril, la inmigración judía y el cooperativismo, y el turismo, a partir del emprendimiento termal sobre el que está trabajando toda la comunidad.

En la tarde/noche del martes la producción del programa y quién será el conductor del móvil se reunieron con el responsable del área de turismo de la Municipalidad de Basavilbaso, Juan José Britch que ofreció su colaboración para facilitar la reunión de material informativo sobre la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario