miércoles, 25 de noviembre de 2009

Marsó estuvo presente en las jornadas de capacitación del PAMI

El Presidente Municipal Hugo Marsó estuvo presente en el acto de apertura de las jornadas de trabajo del PAMI, que se realizaron en Colón durante este martes. En el encuentro, que se desarrolló en el salón de las Bodegas Vulliez, estuvo presente el Director Ejecutivo del I.N.S.S.P.J de la U.G.L. XXXVI Concordia, Sr. Cesar Núñez, y autoridades provinciales de la obra social de los mayores adultos, donde se trataron temas sobre la optimización de los servicios del ente en una capacitación interna planificada para jefes de zonas.
Respecto al tema el mandatario colonense manifestó “que durante los primeros años de su gestión de gobierno, se acercaban muchas personas al Municipio planteando problemas en el PAMI, pero que paulatinamente esta circunstancia cambio en los últimos tiempos, observándose una notable mejora en las prestaciones, lo que vislumbra el esfuerzo de las autoridades de la obra social para brindar un mejor servicio”.
Por su lado, desde el PAMI, expresaron la importancia de involucrarse en los problemas de nuestros mayores adultos, y que el Municipio de Colón siempre estuvo presente colaborando en las distintas iniciativas tomadas desde el ente.
Asimismo, Marsó agradeció a los funcionarios presentes por haber elegido a la ciudad de Colón como sede de esta capacitación y los alentó para seguir mejorando el servicio prestado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario