lunes, 23 de noviembre de 2009

Pequeños rocamorenses brillaron Festival Interamericano de Danzas

Este sábado en Federación se realizó el Festival Interamericano de Danzas. El certamen reunió a artistas de varias provincias, y alrededor de 800 bailarines que presentaron sobre el escenario unos 200 cuadros.
La zona estuvo representada por dos chicos de Rocamora, Ailin y Natanael Müller, que concursaron en cinco modalidades: Malambo Norteño (solista); Folklore Tradicional (Chamamé, pareja); Malambo Fantasía Show (pareja); Malambo Show (solista) y Folcklre de Proyección (chacarera, pareja). En cada una de las categorías y modalidades en que participaron los hermanitos rocamorenses obtuvieron el Primer Premio del jurado, pero además Natanael fue elegido el Mejor Bailarín del Festival.
Además Ailin fue elogiada por ser la responsable de la coreografía y puesta en escena tanto de lo que realiza junto a su hermano en el escenario como cuando le toca a él ser solista. Los miembros del jurado, especialmente Teresita Miñones, no ahorraron elogios para con los chicos y admitieron la grata sorpresa que generaron con su presencia sobre el escenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario