domingo, 8 de noviembre de 2009

Se realizó la Fiesta Flor del Pago en Primero de Mayo

Una fantástica velada organizó la comunidad educativa de la Escuela 94 “Jujuy” de Primero de Mayo. La tradicional fiesta que reúne a las escuelas rurales del Departamento Uruguay vivió, este sábado, una de sus más brillantes ediciones en los 33 años historia que lleva.
Por primera vez se llevó a cabo en 1º de Mayo y en total participaron 19 niñas representando a las mas diversas flores las cuales, al compás de la ranchera “Mate Amargo”, ofrecieron al jurado toda su gracia, elegancia y simpatía.
Un imponente marco de público acompañó y disfrutó del evento, en un ambiente familiar y festivo.
Luego de la medianoche se conoció el veredicto final. La niña Victoria Perrouchoud, representando a la Escuela Nº 10 “Dolores Costa de Urquiza” de San Justo fue consagrada como la flamante Flor del Pago 2009. La elegida recibió infinidad de obsequios y toda la gratitud del público mayense.
También se eligió la Flor Donosa. Fue la niña Camila Charreun representando a la Escuela Nº 13 Diego Fernández Spiro de Pronunciamiento, representando a la flor de la dalia. Y Flor Alegre fue elegida Florencia Sofía Kener que desfilo como la margarita representando a la Escuela Nº 12 Rafael Obligado.
La jornada se complementó con la presentación de la Guardia de Honor municipal, números artísticos a cargo de padres y alumnos y espectáculos musicales. La conducción general estuvo a cargo del locutor Rolando Charrier.
Fuente Radio Centenario 99.3

No hay comentarios:

Publicar un comentario