jueves, 19 de noviembre de 2009

Varias de San José

Siguen las obras de construcción de cordón cuneta
Esta semana se avanza en otra cuadra de construcción de cordón cuneta en el barrio 2 de Julio, tareas que se reanudarán una vez que mejoren las condiciones del tiempo. El trabajo comprende más de 20 cuadras de esta obra en ese barrio y se realiza ahora en calle Sarmiento y Paso de los Andes.

Red de cloacas
La construcción de la red de cloacas se extiende hacia el norte de la ciudad con la esperada obra en barrio San Miguel, donde ya se han realizado más de 1200 metros del trabajo.

San José celebra los 20 años de los Derechos del Niño
El Área Niñez, Adolescencia y Familia de la Coordinación de Políticas Sociales de la Municipalidad de San José, junto al proyecto Juntos por los Gurises y la Asociación Macanuda invitan a los niños y niñas con sus familias a una jornada recreativa el día domingo 22 a las 16 hs en la Plaza de Loma Hermosa. El motivo del encuentro es la celebración de los 20 años de la firma de la Convención Internacional de los Derechos del Niño.

Magilandia en Cine Teatro Urquiza
La Coordinación Municipal de Cultura invita para este viernes, a la presentación de Magilandia “El Mundo Mágico de los Niños” que se presentará en la sala del Cine Teatro Urquiza de San José a las 18, 30 horas. Actuarán el Mago Reymond, Rubén y Rabanito (ventrílocuo), el Payaso Firulete y la presentación del Oso Yogui. Un espectáculo de música, alegría y color para toda la familia, que tendrá un costo de $8. Los abuelos que acompañen a sus nietos tienen entrada gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario